Nuevas fechas del VIII Workshop de Red REMEDIA: 22 y 23 de septiembre

Buenos días,

Os informamos que el comité organizador ha conseguido reubicar la celebración del VIII Workshop de Red REMEDIA a unas nuevas fechas: 22 y 23 de septiembre de 2020.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Elche y a la UMH que nos ceden sus instalaciones, hemos podido reubicar el Workshop (no sin dificultades) los días 22 y 23 de septiembre de 2020 que son martes y miércoles.

En todo caso estaremos a expensas de la evolución de la situación pero consideramos oportuno tener un escenario concreto de celebración del evento para que podáis reorganizaros de la mejor manera posible. Hemos tenido en cuenta el mayor número de variables posible y esperamos contar con vuestra presencia.

Somos conscientes de que muchos eventos están moviéndose a los meses después de verano, lo cual añadido a los eventos ya previstos puede dificultar compaginar las actividades. Esperamos que os pueda encajar esta nueva fecha.

Esperamos que os encontréis bien en estas circunstancias que estamos viviendo, deseando en primer lugar que os encontréis bien de salud y ánimos, y en segundo lugar que podáis seguir trabajando sin muchas dificultades en vuestros respectivos ámbitos.

Un saludo del Comité Organizador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s