APLAZAMIENTO del Workshop de Red REMEDIA y taller de Red NUEVA

Buenos días,

El comité organizador del VIII Workshop de Red REMEDIA ha tomado la decisión de APLAZAR la celebración del Workshop que estaba prevista para los días 20 y 21 de abril de 2020 en Elche. Lo hacemos teniendo en cuenta las circunstancias de fuerza mayor asociadas a la pandemia del coronavirus COVID-19. Igualmente se aplaza el Taller de Red NUEVA que estaba previsto inmediatamente después del Workshop.

Ya estamos trabajando para concretar una nueva fecha a partir de septiembre de este mismo año, en la que celebrar el Workshop y Taller de Red NUEVA según el programa previsto. En el menor tiempo posible propondremos una nueva fecha para ello.

Dado este aplazamiento, tenéis también más tiempo para enviar vuestras contribuciones al taller colaborativo sobre buenas prácticas de mitigación de gases efecto invernadero, ¡no olvidéis mandar vuestra aportación!

Aprovechamos estos momentos para mandaros un fuerte abrazo, con el deseo de que preservéis vuestra salud y podamos continuar trabajando, aún en estas circunstancias difíciles, para mitigar las emisiones.

El comité organizador del VIII Workshop de Red REMEDIA y taller de Red NUEVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s