Ultimos días de inscripción reducida para el Workshop de Red REMEDIA – 21 y 22 de abril en Elche

Buenos días,

Os recordamos que la inscripción reducida al Workshop de Red REMEDIA (http://www.redremediaworkshop.org/) puede realizarse hasta el próximo viernes 6 de marzo.

Podéis consultar AQUÍ el programa preliminar de un Workshop que será de lo más interesante: hemos recibido un total de 83 contribuciones, a las que en breve confirmaremos como comunicaciones orales o póster. Contamos también con ponentes invitados del mayor nivel, organizaremos un taller participativo en el que aún estáis a tiempo de contribuir, y tenemos asociados dos números especiales de revista. Y todo en el marco incomparable de la ciudad de Elche. No os lo podéis perder!

Os recordamos que para disfrutar de la inscripción reducida debéis ser socios de Red REMEDIA. Si no eres socio, lo tienes muy fácil, sólo tienes que seguir estas INSTRUCCIONES, son sólo 30 euros al año (15 para estudiantes y doctorandos). Aún estás a tiempo! Si ya eres socio revisa que estés al corriente del pago de tu CUOTA.

Os recordamos que ser soci@ de Red REMEDIA tiene muchas ventajas además del precio reducido de la inscripción al Workshop: recibir ofertas de trabajo, oportunidades de colaboración, recepción de informaciones en primicia, posibilidad de difundir información de interés de tu centro, participación preferente en grupos de trabajo, etc. Cualquier duda que tengas nos la puedes hacer llegar a través de comunicacion.remedia@gmail.com

Os esperamos!

El comité organizador del VIII Workshop de Red REMEDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s