Taller Remedia: Mitigación de GEI en sistemas agro-forestales de la Península Ibérica. Participa desde ya!!!

Una de las actividades del próximo VIII Workshop de Red REMEDIA (Elche, 21-22 de abril de 2020) es el taller «Elaboración Decálogo Buenas prácticas REMEDIA para la mitigación del cambio climático en el sector agroforestal».

El objetivo del taller es identificar y listar las mejores estrategias posibles para reducir las emisiones de GEI asociadas a prácticas agrícolas, ganaderas y forestales, llevando a los menores impactos en producción y generando las mayores oportunidades sociales posibles.

Queremos trabajar en el taller de forma colaborativa desde ya y por eso os pedimos vuestra colaboración de antemano para que propongáis medidas y estrategias a través del formulario disponible en http://www.redremediaworkshop.org/taller-remedia/. Podéis hacerlo hasta el 20 de marzo de 2020.

Con la información generada se elaborará una matriz de datos que servirá como base para su presentación y discusión en el taller. A partir de esta discusión se elaborará una publicación científica de la que serán co-autor@s todas las personas que hayan participado sustancialmente en el taller (mediante propuesta y discusión de medidas en el Workshop REMEDIA de Elche).

Las respuestas se procesarán manteniendo en todo caso el anonimato de l@s participantes.

Si os interesa, lo ideal es que vengáis al Workshop a participar de todo el proceso, pero aunque no vengáis podéis hacernos llegar vuestras propuestas y las consideraremos igualmente.

Os animamos a participar, no perdáis esta oportunidad!

El comité organizador del VIII Workshop de Red REMEDIA

Deja un comentario