Ahora también puedes seguir a Red REMEDIA por Instagram

Nos complace informaros que además de los medios usados habitualmente por Red REMEDIA (blog, Twitter y Facebook), ahora nos puedes seguir también por Instagram, en nuestra nueva cuenta @red_remedia.

Para quienes no sabéis qué es Instagram, es una red social cuyo principal interés es que permite compartir información visual (fotos y videos). Creemos que tiene un gran potencial de generar contenido visual dentro del ámbito de Red REMEDIA: ¿tienes algún experimento en marcha y quieres mostrar cómo es? ¿Una diapositiva impactante? ¿Una figura de artículo? ¿Has asistido recientemente a algún congreso o jornada en el ámbito de la mitigación del cambio climático, agricultura, ganadería o forestal y quieres compartir alguna foto del evento? Estas cosas y muchas otras más pueden caber en nuestra nueva cuenta.

Si ya utilizáis Instagram, os invitamos a seguirnos y compartir información con la cuenta de Red REMEDIA.

Para quienes que no la utilicéis: no os preocupéis, os invitamos igualmente a enviarnos fotos y cualquier otra información a comunicacion.remedia@gmail.com. El equipo de comunicación se encargará de subirla a nuestras redes sociales y de que llegue al mayor número de gente posible.

Seguro que con la colaboración de tod@s conseguimos consolidarnos en Instagram como ya hemos hecho con el blog, Twitter y Facebook.

¡Gracias Guillermo Guardia por la iniciativa!

Recibid un cordial saludo.

Equipo de Comunicación de Red REMEDIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s