¡Estamos de estreno! Nueva Junta Directiva y Equipo de Comunicación en la Red REMEDIA

Estimad@s soci@s,

Tras el último Workshop celebrado en Lugo el pasado mes de marzo, la Red REMEDIA ha renovado su Junta Directiva y Equipo de Comunicación. Os presentamos a las personas que ocuparán estos cargos durante los próximos dos años. Además, compartimos con vosotr@s algunas directrices del funcionamiento de los recursos de comunicación y difusión de la Red REMEDIA, con el doble objetivo de mejorar las oportunidades de l@s soci@s de REMEDIA y continuar enriqueciendo los intercambios dentro y fuera de la Red.

Respecto a la nueva Junta Directiva, Salvador Calvet (UPV) seguirá siendo el presidente de la Red Remedia, Jordi Doltra (IRTA) se mantiene como secretario, y la tesorería pasa a manos de Carmen Lago (Ciemat). Las vocalías serán ocupadas por Guillermo Pardo (BC3), Guillemo Guardia (UPM), Haritz Arriaga (Neiker), Carmen Biel (IRTA), Ivanka Puigdueta (UPM) y Nuria Ferreiro (USC).

El nuevo Equipo de Comunicación estará formado por Lucía López Marco (IAMZ-CIHEAM), Ivanka Puigdueta y Salvador Calvet. Nuestra labor consistirá en coordinar y animar la comunicación interna y externa de la Red REMEDIA, principalmente mediante la recopilación de contenido para el blog, la gestión de las redes sociales y la distribución de información de interés práctico para l@s soci@s de la Red:

  • Entradas en el blog: el blog de REMEDIA es una plataforma para la difusión de los resultados de l@s investigador@s  de la Red y para la invitación al debate sobre aspectos ligados a la mitigación de los gases de efecto invernadero en el sector agroforestal. Si has publicado algo recientemente, o hay un tema que está atrayendo tu interés científico… ¿por qué no escribir una entrada y difundir tu trabajo o reflexiones a través del blog de REMEDIA?
  • Redes sociales: el Equipo de Comunicación divulgará publicaciones relevantes en el ámbito de la mitigación del cambio climático a través de las redes sociales de REMEDIA (Twitter y Facebok). Animamos a l@s soci@s de la Red REMEDIA a hacernos llegar artículos/informes/etc. que consideréis de interés para su difusión a través de las redes sociales, con el fin de enriquecer el intercambio y los debates científicos dentro y fuera de la Red.
  • Ofertas empleo y otras oportunidades: para mejorar las oportunidades de l@s soci@s de la Red REMEDIA, vamos a continuar difundiendo las ofertas de empleo y demás oportunidades en el ámbito de la mitigación del cambio climático en el sector agroforestal. Lo haremos a través de la lista de correo electrónico de soci@s, por lo que agradecemos vuestra colaboración si queréis hacernos llegar ofertas de las que tengáis conocimiento. Además, l@s soci@s de la Red REMEDIA que queráis difundir alguna oferta en vuestros equipos de investigación, podéis enviarnos una entrada para su difusión en el blog.

Desde el Equipo de Comunicación, invitamos a tod@s l@s soci@s de Remedia a participar en las actividades de comunicación y divulgación, enviándonos contenidos de interés en el ámbito de la mitigación del cambio climático en el sector agroforestal a:

comunicacion.remedia@gmail.com

Para aquéll@s a quienes les gustaría escribir una entrada en el blog, os animamos a que nos escribáis previamente para que os informemos sobre las directrices y programar su publicación.

¡Quedamos a vuestra disposición!

Lucía, Ivanka y Salva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s