Workshop Remedia 2019| Premios RED REMEDIA a la actividad mitigadora del cambio climático en el sector agroforestal

Nos complace anunciaros los ya tradicionales PREMIOS RED REMEDIA que se entregarán durante el VII Workshop RED REMEDIA que se celebrará en el campus de la USC en Lugo los próximos días 27 y 28 de marzo de 2019.

Al igual que en años anteriores, vamos a destacar la labor “mitigadora del cambio climático” en relación con la investigación en la reducción de GEI y fomento del secuestro de C en los sectores agrícolas, ganaderos y forestales. Este año las categorías son:

  • Doc MITI: Premio a la MEJOR TESIS sobre mitigación
  • Blog MITI: Premio a la MEJOR ENTRADA en el blog
  • Big MITI: Premio al COMPROMISO MITIGADOR de personas, empresas o entidades

Premio Doc MITI: Se premiará a la mejor tesis doctoral desarrollada en el ámbito de la RED REMEDIA y por soci@s de la RED REMEDIA. La fecha de lectura de la tesis ha de ser a partir del 2 de Marzo de 2017 hasta 28 de Febrero de 2019. Para ello se ha de mandar el resumen de la misma (valdría el formato original) y la información sobre las publicaciones a las que ha dado lugar dicha tesis. La información se ha de mandar antes del 15 de Marzo de 2019 a la dirección siguiente: info.redremedia@gmail.com

Se valorará la relación de la temática de la tesis con la RED REMEDIA, la calidad y el impacto de los trabajos desarrollados en la tesis.

El premio será la inscripción gratuita en la próxima edición del Workshop de RED REMEDIA

Premio Blog MITI: Se premiarán a los autores de la mejor entrada en el blog escrita desde del 8 de marzo de 2018 hasta el 8 de marzo de 2019. Se preseleccionarán 5 finalistas según el número de visitas del blog y el comité evaluador seleccionará aquella que por su temática e impacto científico considere más relevante.

El premio será la inscripción gratuita en la próxima edición del Workshop de RED REMEDIA ¡Aún estás a tiempo de contribuir al blog y ganar!

Premio Big MITI: Por último, y a propuesta de cualquier soci@ de RED REMEDIA, se abre la opción de premio al compromiso mitigador fuera de la RED REMEDIA a una persona, entidad o empresa que haya tenido una actividad especialmente relevante en el ámbito de la mitigación del cambio climático en el sector agroforestal.

La persona, entidad o empresa deberá ser nominada por uno o varios soci@s de RED REMEDIA antes del 15 de marzo de 2019. Cualquier soci@ puede mandar una propuesta motivada a info.redremedia@gmail.com.

El comité evaluador valorará las nominaciones recibidas, pudiendo quedar desierto en caso de no demostrarse la relevancia en el ámbito de la mitigación del cambio climático.

La junta de la RED REMEDIA actuará como comité de evaluación. Los premios se entregarán/anunciarán durante la cena del workshop.

Nos vemos en Lugo muy pronto.

Salvador Calvet (coordinador RED REMEDIA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s