Beca para realizar estancia de tres meses en el International Livestock Research Institute (ILRI) (Nairobi, Kenia)

El grupo liderado por el investigador alemán Klaus Butterbach-Bahl (ILRI/KIT) trabaja en la investigación de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en agrosistemas africanos. Recientemente se ha iniciado una colaboración con el grupo COAPA (UPM) a través del profesor de la ETSIA Alberto Sanz Cobeña para determinar las emisiones de NH3 y GEI de ganado vacuno en las instalaciones del ILRI en Nairobi. En este marco de colaboración surge la posibilidad de trabajar en dicho estudio desde Octubre y hasta finales de año. La persona seleccionada tendrá costeado su viaje y recibirá una ayuda de alrededor de 600 EUR para su manutención y alojamiento durante los tres meses de duración de la beca.

office_building_ILRI_99A2A0276C215

Requisitos de los/las candidatos/as:

  1. Haber terminado, o estar en proceso de hacerlo, el grado o máster en ingeniero agrónomo/agrícola, montes/forestal o agroambiental.
  2. Tener un nivel de inglés equivalente al B2 o superior.
  3. Conocimientos probados de edafología, química agrícola y física de la atmósfera serán muy bien valorados.
  4. Experiencia demostrable en trabajos de experimentación en condiciones reales de campo en las áreas de química de la atmósfera, química agrícola o forestal serán muy bien valorada.
  5. Experiencia con sistemas automáticos de medición, instrumentación compleja y data loggers será muy bien valorada
  6. Se priorizará sobre aquellos estudiantes que quieran aprovechar esta oportunidad para realizar su trabajo fin de máster y estén en condiciones de hacerlo.

4947621996_edcedd4233_z

Interesados/as pueden enviar un CV actualizado a Alberto Sanz Cobeña (a.sanz@upm.es) antes del 10 de Septiembre; sin embargo, se recomienda enviar el CV lo antes posible ya que, en caso de disponer de un candidato que cumpla los requisitos mencionados antes de esa fecha, la convocatoria se cerrará sin previo aviso. Incluir, en un máximo de 300 palabras, el interés personal en la estancia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s