¡Ya tenemos la foto de REMEDIA 2014!

Remedia2014_Jueves-39

Desde la red REMEDIA nos gustaría agradecer a todos los participantes y en especial a los organizadores en Valencia por haber contribuido de forma tan absolutamente certera al lema de la reunión “Consolidar la red REMEDIA.

Hemos estado muchos de los que hemos asistido anteriormente y han habido también bastantes caras nuevas, lo cual es un síntoma de continua y sana renovación.

Ahora nos queda que todas la buenas ideas y propósitos se plasmen en un fructífero trabajo bajo una cooperación tan sólida y constructiva como la que se ha dejado entrever en Valencia.

Por si no quedó claro en las diferentes sesiones, la red REMEDIA está abierta y muy abierta a quien con su trabajo quiera aportar al conocimiento, difusión y divulgación de la reducción de gases de efecto invernadero en el sector agroforestal:

Este Blog, los grupos de trabajo REMEDIA, las colaboraciones en forma de publicaciones, nuevas ideas de colaboración, etc…Esperamos más de esto este año y desde ahora. No podemos quedarnos de brazos en cruz, tenemos urgencias, ya el IPCC adelantaba ayer mismo en su último informe sobre mitigación que las emisiones de gases de efecto invernadero se aceleran a pesar de las medidas para reducirlas.

¡Esperamos desde hoy vuestra efervescente actividad en la red  y nos vemos todos el año que viene en Madrid2015!

Fdo: Agustin del Prado (Presidente de la asociación y RED REMEDIA)

 

logo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s