La red REMEDIA también en Facebook

Muy buenas a todos.

Os informamos de que la Red REMEDIA ya tiene presencia activa en FACEBOOK (podéis ver el banner en la columna de la derecha del blog). Aquí vamos publicando noticias, enlaces y demás información interesante relacionada con la red y que no nos da tiempo de publicar en el blog (o lo que es lo mismo, se pone información nueva a la que aparece aquí).

El ritmo de publicación que llevamos es de una entrada diaria aproximadamente, que puede ser mayor en función de vuestra colaboración. Como la cantidad de información que se maneja en esta red social en bastante grande, estamos pensando en hacer incluso un resumen semanal para publicarlo en el blog. Mientras esto ocurre, os animamos a visitar la web de vez en cuando (la web está en abierto y no hace falta tener cuenta en Facebook) y a comentar y publicitar la información lo máximo que podáis.

Si sois habituales de Facebook, no dudéis en darle a “Me gusta” y recomendarla (si lo veis oportuno) entre vuestros contactos para llevar a la más gente posible. Un claro referente que seguimos es la web de la Sociedad Española de Fisiología Vegetal, con cerca de 1000 seguidores y mucha actividad en Facebook.

Un saludo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s