Nuevo impulso de la Iniciativa Internacional sobre Nitrógeno-Europa (INI-Europe)

La Iniciativa Internacional sobre Nitrógeno-Europa (INI-Europe) ha tomado este año un nuevo impulso. Esta iniciativa es una actividad de SCOPE y de IGBP y se encuentra dentro de la iniciativa a nivel mundial INI (http://initrogen.org/).

Después de un intenso periodo centrado en la publicación del libro European Nitrogen Assessment (ENA; http://www.nine-esf.org/ENA-Book), el INI ha decidido seguir trabajando en el estudio de las causas, consecuencias y soluciones de la alteración del ciclo biogeoquímico del nitrógeno. Mark Sutton, el anterior director de INI-Europe, pasa a ocupar la dirección de INI mundial y le sustituye en el puesto el austriaco Wilfried Winiwarter. La intención de Winiwarter es impulsar una fuerte actividad desde la asociación. En el nuevo comité directivo participan Bruna Grizzetti, Hans van Grinsven, Kevin Hicks, Maren Voss y Wim de Vries.

Desde el comité editorial de REMEDIA creemos que esta iniciativa puede ser interesante para aquellos investigadores de la red que trabajen en el nitrógeno. En estos momentos todo tipo de contribuciones, ideas y comentarios son bienvenidos. Pueden obtener más información en la web http://www.ini-europe.org/, solicitarla en esta dirección de correo europe@initrogen.org o también registrarse en la lista de correo.

Por: Luis Lassaletta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s