El Laboratorio Internacional en Cambio Global (LINCGlobal) organiza la primera Escuela Iberoamericana en Cambio Global del 3 al 6 de octubre de 2013

A continuación, os ponemos una información que puede ser de vuestro interés:

 

 

El Laboratorio Internacional en Cambio Global (LINCGlobal), formado por investigadores del CSIC y la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), organiza la primera Escuela Iberoamericana en Cambio Global del 3 al 6 de octubre de 2013 en las instalaciones del LINCGlobal en la Estación Costera de Investigaciones Marinas de Las Cruces (Chile). Este encuentro representa una oportunidad de trabajo y reflexión en torno a los temas del cambio global en ecosistemas marinos, terrestres y de aguas dulces. La escuela esta dirigida a estudiantes iniciados y tendrá una modalidad de taller de trabajo donde un selecto grupo de jóvenes podrá interactuar con un grupo de científicos de renombre internacional. En esta primera escuela se abordará el tema de las interacciones entre los componentes del cambio global: patrones y procesos en ecosistemas terrestres y acuáticos.

Público objetivo

Se espera contar con estudiantes interesados en el Cambio Global y que posean o estén recibiendo formación a nivel Doctoral o Postdoctoral preferentemente en algún país de Iberoamérica. Dependiendo de la disponibilidad de cupos y financiación disponible se considerarán postulaciones de estudiantes a nivel de pregrado.

Financiación

Dependiendo de las necesidades de cada uno de los postulantes y de la disponibilidad de fondos se considerará la financiación parcial o total del viaje y/o estadía.

Solicitud

Enviar una carta de presentación, necesidades de financiación y Curriculum Vitae a:
Srta. Lorena Salgado (lsalgado@bio.puc.cl), indicando en el Asunto: “Postulación Escuela Iberoamericana LINCGlobal“

 ENLACE DE LA NOTICIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s