Grupos de trabajo de REMEDIA-Sistemas Agrícolas

Tal y como se indicó en el pasado Workshop Remedia y se publicó hace algunos meses en el blog Remedia (1), el grupo de trabajo de cultivos nace con el principal objetivo de realizar una síntesis de aquellas investigaciones que se llevan a cabo en este área, intentando buscar conexiones entre las mismas y los grupos de investigación que las llevan a cabo con el fin de abordar posibles colaboraciones a corto y medio plazo. En este sentido el grupo de trabajo se ha estructurado en tres grandes bloques:

i) Estrategias de mitigación

ii) Métodos de medida de GEI

iii) Modelización.

albert2

Dada la numerosa presencia de abstracts en la temática “cultivos” en el último Workshop Remedia (42 resúmenes presentados), es de esperar que el grupo de trabajo comience pronto a articular iniciativas que converjan en la consecución del objetivo antes planteado. En este sentido, ya son varios los trabajos de síntesis que han visto la luz en revistas de impacto y de divulgación como resultado de la colaboración de distintos investigadores de Remedia (2).
1)      https://redremedia.wordpress.com/category/grupo-de-trabajo-remedia/
2)      https://redremedia.wordpress.com/2012/12/03/el-potencial-de-los-fertilizantes-organicos-y-el-manejo-del-riego-en-la-reduccion-de-emisiones-de-oxido-nitroso-en-sistemas-de-cultivo-mediterraneos/

Emails de contacto: a.sanz@upm.esjorgeaf@eead.csic.essergio.menendez@ehu.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s